Noticia

Reunión de ADADE con el consejero comercial de la Embajada China en Madrid Sr. Wang Yingqi

blog-img
El pasado miércoles día 24 de mayo tuvo lugar una reunión, en sede de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de la República Popular China en el Reino de España en Madrid, entre el presidente de ADADE/E-CONSULTING, D. Ramón Mª Calduch, acompañado por el CEO de dicha institución, Sr. Pedro Toledano, y el Consejero Económico y Comercial de la Embajada China en Madrid, D. Wang Yingqi.


En dicha reunión se trataron temas de colaboración entre empresas chinas y españolas, haciendo un análisis de la situación actual y perspectivas de futuro. Se puso especial énfasis en el desarrollo del proyecto OBOR (One Belt One Road) presentado recientemente en Beijing, al que asistió el Presidente del Gobierno español, y sobre el que D. Ramón Mª Calduch ya dio una conferencia, en los inicios de su puesta en marcha, en el año 2015, en la ciudad china de Yangzhou, Jiangsu Province, bajo el título "One Belt and One Road": Opportunities for Europe-China cooperation in TCM".


Finalmente, el D. Wang Yingqi invitó al Sr. Calduch a asistir al evento que, sobre dicho proyecto se realizará el próximo día 1 de junio en Madrid, organizado por CCINCE y CEOE, al que éste prometió asistir.

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto