Noticia

El Grupo Asesor ADADE/E-Consulting e IBERGLOBAL portal para la internacionalización de la empresa, firman un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional

blog-img
D. José Luis García Núñez, Presidente del Grupo Asesor ADADE/E-Consulting y D. Enrique Fanjul Martín Presidente-Fundador de Iberglobal, firmaron un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre ambas entidades.

Iberglobal lleva operando, con seriedad y solvencia, 13 años. Cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia (en algunos casos, más de 30 años) en actividades de internacionalización de la empresa.

Iberglobal ofrece servicios de consultoría en apoyo de las actividades de internacionalización de las empresas y asesoramiento para el desarrollo de negocios e inversiones en el mercado español.

Algunos de los servicios que ofrece Iberglobal:

• Diseño de estrategias de internacionalización, diseño de planes de exportación.

• Asesoramiento y gestión en temas de financiación de operaciones internacionales: tanto para exportación (crédito comprador, FIEM, etc.) como para operaciones de inversión.

• Asesoramiento y gestión en temas de seguro de crédito a la exportación.

• Asesoramiento y gestión de ayudas públicas a la internacionalización.

• Acceso a mercados: asesoramiento y apoyo para el desarrollo de negocios en mercados internacionales.

• Diseño y ejecución de programas de formación, online y presenciales, dirigidos a formar el personal de la empresa.

Iberglobal es socio de SIfdi, empresa especializada en consultoría y asesoramiento sobre inversiones extranjeras, que ofrece servicios tanto a empresas como a agencias de promoción de inversiones, gobiernos  e instituciones locales, etc.

D. José Luis García Núñez, Presidente del Grupo Asesor ADADE/E-consulting puntualiza que con la firma de este acuerdo se pretende ofrecer a los clientes de sus despachos asociados un importante servicio, ahora más que nunca, que nos movemos en un mundo globalizado y darles la oportunidad de expandirse internacionalmente con el mejor equipo y las mejores garantías.

En la foto: 
Izda. D. José Luis García Núñez Presidente del Grupo Asesor ADADE/E-Consulting y D. Enrique Fanjul Martín Presidente-Fundador de Iberglobal

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto