Noticia

GRUPO ADADE colabora en los premios de CONCAPA (Confederación Católica de Padres de Alumnos) con motivo del 90 aniversario de esta Institución.

blog-img


El Presidente del Grupo Adade, José Luis García Núñez acudió el pasado sábado día 26 de Octubre, por invitación expresa del Presidente nacional de CONCAPA, Pedro José Caballero, a los actos que ésta Confederación programó con motivo del 90 aniversario de su fundación.

El acto fue sencillo y muy entrañable, donde se realizó entrega de reconocimientos y premios a diversas Instituciones y Entidades que , por una u otra laboral, se han destacado en el ámbito social de la formación y educación a lo largo de toda su trayectoria, encontrándose entre los galardonados la Guardia Civil con motivo de su 175 aniversario; diversas Entidades Religiosas; el Colegio de Infantes de Toledo (el más antiguo de España) y los premios PIDE a la innovación y estudio en las aulas de futuros proyectos y de jóvenes emprendedores, entre otros.

Las autoridades civiles y religiosas dirigieron unas palabras a los asistentes, cerrando las intervenciones D. Fernando Gurrea Casamayor –Subsecretario de Estado de Educación y F.P.-

Felicitar a CONCAPA por ese recorrido durante 90 años y desearle que, al menos, durante otros 90 años pueda seguir ejerciendo su labor en pos de una igualdad querida y necesaria en el ámbito educativo de nuestro panorama nacional.



Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto