Noticia

ADADE Panamá participa en la Conferencia Regional de Latinoamérica de Allinial Global

blog-img
Los pasados días 9 a 11 de febrero de 2020 se celebró en Ciudad de Panamá la "Latín América Regional Conference" de Allinial Global, Grupo al que pertenece ADADE/E-CONSULTING.

La titular y Directora del despacho de Adade en Panamá, la Dra. Mónica Rodriguez, junto con otros miembros del despacho, participaron activamente en este evento, en el que intervinieron ponentes del máximo nivel profesional, como Celso Roberto Hinkeldey (Advisory Partner of TATICCA), James Mason (Managing Director of Mindshop), Luis Novoa Miranda (General Managing Partner of Novoacia), y Roberto Mourey (President and Founder of Mettaleadership Institute). 

En el 2018 Allinial Global fue seleccionada por la reconocida revista International Accounting Bulletin’s como la Asociación del Año, y en el 2019 como la Asociación Rising Start, en reconocimiento a nuestra estrategia de crecimiento, expansión geográfica y nuestra excelencia continua en los servicios brindados. 

Nuestro objetivo es ser la organización más eficiente del mundo, centrada en el cliente y dirigida por los miembros. Desde la construcción de nuestra marca estamos comprometidos con nuestra misión de fomentar la independencia, la rentabilidad y la mejora continua de nuestros miembros. Parte principal de nuestra estrategia es crear comercio, brindando conectividad eficiente, construyendo nuestra marca y organizando oportunidades de networking. El sello de ser parte de la red de Allinial Global permite a los miembros competir de manera más efectiva para clientes que requieren servicios transfronterizos.



Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto