Noticia

Asesoría Antonio Pérez, 40 años siendo un referente en la provincia

blog-img


La Voz   07:00 • 29 abr. 2020



La buena reputación de la Asesoría Antonio Pérez está avalada por 40 años de excelente trabajo. Un trabajo de calidad que le ha convertido en un referente en la provincia de Almería por su antigüedad, su prestigio y su amplia cartera de clientes. Desde que Antonio Pérez pusiese en marcha la empresa en el año 1980, ésta ofrece un servicio de calidad en materia de asesoramiento fiscal, contable y laboral, así como en asuntos jurídicos y de gestoría administrativa. El principal distintivo de Asesoría Antonio Pérez ha sido siempre la apuesta por la especialización y el desarrollo tecnológico, así como la excelencia profesional de la mano de un amplio equipo formado por trabajadores con gran capacitación y experiencia.



La asesoría almeriense, que es miembro del Grupo asesor ADADE desde el año 2008, presta sus servicios en unas instalaciones de  más de 500 metros cuadrados, divididos en dos oficinas.Desde 1992 Asesoría Antonio Pérez se ubica en el número 2 de la calle Minero,donde aún hoy se encuentran parte de sus trabajadores. Sin embargo, el crecimiento de su cartera de clientes les llevó a abrir nuevas instalaciones en el número 22 del Paseo de Almería, donde se encuentran los departamentos de laboral y de sucesiones. La sencilla comunicación entre ambas sedes y la constante mejora de los medios técnicos disponibles permiten ofrecer un servicio de gran calidad.


Asesoramiento integral para empresas y autónomos


Entre la amplia cartera de servicios que ofrece la Asesoría Antonio Pérez  se encuentra también el de Gestoría Administrativa, nueva área de especialización con la que, sin duda, ofrecen a sus clientes un servicio absolutamente integral. Tramitaciones relativas a vehículos y tráfico, tacógrafos digitales, extranjería,subvenciones, licencias, certificados de penales, etc. son algunos de sus servicios más solicitados.


En el ámbito fiscal, servicio con el que nacería este despacho profesional, Asesoría Antonio Pérez ofrece al contribuyente un acompañamiento total en la relación con Hacienda, desde la planificación fiscal al asesoramiento en los procedimientos de gestión, recaudación e inspección, pasando por la tramitación y pago de impuestos. Como complemento fundamental a lo fiscal, ofrece un asesoramiento contable orientado a buscar siempre los mejores resultados para el cliente en el análisis de sus cifras y en la aplicación de la normativa de contabilidad.


En el ámbito laboral, la asesoría garantiza el cumplimiento de las obligaciones por parte del empresario y defiende los derechos del trabajador. Así, confecciona nóminas, redacta contratos de trabajo, elabora estudios de costes, tramita altas, bajas, incapacidades y pensiones, ofrece defensa legal en conflictos laborales, realiza auditorías socio-laborales y ofrece apoyo en todo lo relacionado con los recursos humanos. Por volumen de nóminas, se posiciona entre las firmas más destacadas de la provincia.


Su gabinete jurídico es una de las áreas que ponen de manifiesto el crecimiento ha experimentado a lo largo de sus 40 años de trayectoria. Además de ser Punto de Asesoramiento e Inicio de Tramitación (PAIT), guía al cliente en el estudio dela forma jurídica de su negocio, tramita las peticiones de denominación social y la constitución de sociedades, asociaciones y otras entidades, asiste a los Órganos de Administración de las Sociedades, realiza consultas, informes, dictámenes, alegaciones, recursos y reclamaciones, redacta actas, certificaciones,contratos, documentos sociales y protocolos familiares.


2020, un año especial


Este año 2020 la Asesoría Antonio Pérez está celebrando el 40 aniversario desde que comenzaron su andadura en Almería. 40 años en los que han ido evolucionando de la mano de sus clientes para ofrecerles siempre el mejor servicio. Una de sus citas más especiales es el Encuentro Empresarial de Almería que organizan desde hace varios años. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo se han visto obligados a suspenderlo. En estos tiempos que están siendo muy complicados para el sector empresarial de la provincia, desde Asesoría Antonio Pérez están trabajando sin descanso para ayudar en todo lo posible a sus clientes y a instituciones como asociaciones de comerciantes e, incluso, la Diputación Provincial.

 



Servicios de Asesoría Antonio Pérez

  • Fiscal: ayuda en materia de planificación fiscal, procedimientos de gestión, recaudación e inspección, y pago de impuestos.
  • Contable: asesoramiento para mejorar el rendimiento empresarial, elaborar registros contables y cuentas anuales, así como para conseguir una optimización tributaria.
  • Laboral: confección de nóminas y contratos de trabajo, trámites ante la Seguridad Social, defensa legal en conflictos laborales, tramitación de incapacidades y pensiones y auditorías.
  • Jurídico: constitución de sociedades y asociaciones, elaboración de alegaciones, recursos y reclamaciones, redacción de actas, certificaciones y documentos sociales,defensa letrada y estudio de formas jurídicas para negocios.
  • Gestoría Administrativa: transferencias de vehículos, obtención de la nacionalidad española, gestiones de todo tipo ante administraciones públicas y subvenciones.

 


Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto