Noticia

El Grupo Asesor ADADE/E-Consulting participó en la Jornada “Concursos para continuar, concursos para cerrar y normativa de segunda oportunidad” organizada por AESAE, en colaboración con CEOE y CEPYME

blog-img

En el contexto de la compleja situación económica por la que están pasando gran parte de las empresas españolas, AESAEAGRUPACION ESPAÑOLA DE SERVICIOS AVANZADOS A EMPRESAS - en colaboración con CEOE y CEPYME, celebró el pasado jueves día 25 de marzo una exitosa Jornada con un tema de máxima actualidad: “Concursos para continuar, concursos para cerrar y normativa de segunda oportunidad”.

El Evento, que tuvo lugar por streaming desde las instalaciones de la CEOE, trató desde diferentes perspectivas algo que muchas empresas se están viendo obligadas a plantearse: realizar un Concurso de Acreedores, con el objetivo principal de procurar la continuidad del negocio y, si esto no fuera posible, realizar una liquidación ordenada y sin responsabilidades para los administradores.


Nuestro compañero, el Dr. Ramón Mª Calduch Farnós, Economista, Auditor, Abogado, Dr. en Derecho, Of Counsel de ADADE y Presidente de la FUNDACIÓN ADADE, desarrolló su ponencia sobre las Estrategias y aspectos prácticos a tener en cuenta en todo procedimiento concursal”, cerrando la jornada con su intervención.

Además, intervinieron Beatriz Grande, Vicepresidenta de AESAE y miembro de la Junta Directiva de CEOE, ejerciendo como presentadora y moderadora, junto con DGregorio IzquierdoDirector del departamento de Economía de la CEOE, que dio la bienvenida a los asistentes. 

Los otros ponentes fueron D. Miguel Sánchez IniestaSocio Director Adjunto y Responsable en el área mercantil de ACOUNTAX, y  D. Carlos Rodríguez Vallecillo, Socio en ESTUDIO JURÍDICO EJASO-ETL GLOBAL

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto