Noticia

ASECONTA TORRIJOS SE INCORPORA AL GRUPO ADADE E-CONSULTING EN TOLEDO

blog-img

El pasado día 30 de Noviembre de 2021, Adade Toledo S.L incorpora a su tercer Parnert dentro la provincia, la Asesoría de la localidad de Torrijos, ASECONTA, que tiene como  director general a D. Raúl Rodríguez Bahamontes, acompañado de un equipo humano formado por ocho trabajadores con amplia y dilatada experiencia en nuestro sector.

Aseconta nace de la mano de Raúl Rodríguez en el año 1994 en Torrijos (Toledo) población de gran tejido industrial y de servicios y ubicación muy cercana a la Capital de provincia.

Aseconta ofrece servicios de gestión administrativa para particulares, profesionales y sociedades; asesoramiento a micro empresas y pymes; autónomos, cooperativas y, como adicional, a comunidades de propietarios en todos sus ámbitos legales.

El máximo objetivo, como en el de todos los Asociados y parnerts de nuestro grupo, es conseguir la plena satisfacción de los clientes ofreciendo, sobre todo, un trato personalizado en función de cada necesidad, un verdadero “traje a medida” del asesoramiento a fin de conseguir la fidelidad y confianza tan necesaria entre cliente y asesor no para un trabajo determinado, sino con la fijeza que da el servicio continuado.

La firma protocolaria de la incorporación de Aseconta Torrijos se produjo en las oficinas de Adade Toledo S.L, firmando por parte de Adade Toledo su administrador y director general y, a su vez, presidente del Grupo Adade, José Luis García Núñez y el administrador y director general también de Aseconta, Raúl Rodríguez Bahamontes, acompañándonos al acto el Gerente y director jurídico del despacho de Adade Toledo Salvador García Núñez y el Director de la delegación de Asepeyo en Toledo, D. Jesús Díaz Pérez, verdadero artífice de éste acuerdo al poner en contacto a dos despachos con los que tiene una especial amistad y que han fructificado en este acuerdo de incorporación de Aseconta al Grupo Adade E-Consulting.

Desde estas páginas dedicarles una calurosa bienvenida a nuestro Grupo y que la misma sea larga y fructífera para todos.


(En la imagen todo el equipo humano de ASECONTA TORRIJOS)

(En la imagen firma del acuerdo inter partes y todos los asistentes al mismo).

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto