Noticia

ALLINIAL GLOBAL (de la que es asociado el grupo ADADE/E-Consulting), en cuarta posición en el ranking de las 21 mejores Asociaciones internacionales de 2021 y en segunda posición en el Accounting Bulletin

blog-img

Como es sabido, las 21 principales alianzas y asociaciones internacionales de Accountancy Age 2021promueven la excelencia en el sector de la contabilidad y servicios relacionados en todo el mundo, mediante la clasificación de las organizaciones, en función de los ingresos totales anuales combinados. 

Las cifras se recopilan a partir de cuestionarios individuales, sitios web y otro material disponible públicamente. La clasificación que ahora se publica, se ha elaborado a partir de los datos recogidos en otoño de 2021.

 Para ADADE/E-CONSULTING es una gran satisfacción que nuestro Grupo Allinial Global aparezca en el 4º puesto de la lista Accountancy Age 2021:

https://www.accountancyage.com/rankings/top-21-international-alliances-and-associations-2021/

Por otro lado, según la lista del International del Accounting Bulletin, que sólo incluye a las empresas de contabilidad en el ranking, Allineal Global se sitúa en el segundo lugar.

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto