Noticia

Grupo ADADE/E-Consulting 10º en el Ránking de Expansión de Servicios Profesionales durante el año 2021

blog-img

Como cada año, el Diario Expansión, ha publicado el prestigioso Ránking anual de las auditoras con las principales firmas profesionales de España.

Para Adade/E-Consulting, una vez más, es un honor figurar entre el TOP 10 de dicho Ránking. En este ejercicio de 2021, el Grupo Adade/E-Consulting consigue un incremento del 5,19% de la facturación en referencia al año anterior, facturando un total de 47,79 millones, datos de los que nos sentimos orgullosos y que son fruto de la confianza de nuestros clientes hacia nuestro Grupo, así como del trabajo diario de todos nuestros equipos de profesionales en el servicio integral de asesoramiento a la empresa, y del constante esfuerzo de apostar por la calidad en la prestación del servicio y la expansión internacional en la que llevamos trabajando.

 

Además de reflejar el volumen de facturación, el Ránking también refleja la importancia del negocio de las firmas de servicios profesionales como grandes generadoras de puestos de trabajo.

Gracias a todo ello, el Grupo Adade ha conseguido la décima posición en el Ránking de auditorías elaborado por el diario Expansión, en el que se incluye a las mayores firmas de servicios profesionales presentes en España que prestan servicios en las áreas de auditoría, consultoría, legal y asesoramiento en transacciones. 

Una vez más, desde el Grupo Adade/E-Consulting queremos agradecer todos nuestros clientes, empresas, profesionales y particulares que confían año tras año en nosotros.

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto