Noticia

Allinial Global, red de despachos profesionales a la que pertenece ADADE/E-Consulting, ha ganado recientemente el premio a la Iniciativa de Diversidad e Inclusión del Año en el programa de los Premios y Foro Internacional de Contabilidad 2022

blog-img

Allinial Global, la red de despachos profesionales dedicada al éxito de las empresas de contabilidad y consultorías independientes, y de la cual ADADE/E-Consulting formamos parte, ha sido galardonada recientemente con el premio a la Iniciativa de Diversidad e Inclusión del Año en el programa de los Premios y Foro Internacional de Contabilidad 2022 (International Accounting Forum & Awards).

Como cada año, el Boletín Informativo del Contable y Contabilidad Internacional (The Accountant and International Accounting Bulletin) reúne un jurado independiente para evaluar a los concursantes en un total de 16 categorías de premios que celebran la excelencia, la innovación y el liderazgo intelectual en la contabilidad global.

En esta edición, Allinial Global ha ganado el premio a la Iniciativa de Diversidad e Inclusión del Año. Esta categoría reconoce el éxito de una asociación por haber subido el listón de la selección y la contratación basándose en los principios de diversidad, equidad, e inclusión. 

Específicamente, Allinial Global ha sido galardonada y reconocida por su enfoque centrado en fortalecer la diversidad, la equidad y la inclusión dentro de sus consejos directivos, sus miembros y dentro de su liderazgo, de la asociación y del personal. También se le ha reconocido su esfuerzo por ayudar a las empresas miembro a atraer y desarrollar la diversidad de talentos. 

Desde ADADE/E-Consulting queremos felicitar a Allinial Global por el premio recibido, y por toda su dedicación y pasión por la profesión, así como por demostrar compromiso con esta valiosa causa y valores. Con este premio, es la cuarta vez consecutiva que Allinial Global es galardonada dentro del prestigioso programa de Premios y Foro Internacional de Contabilidad, habiendo ganado con anterioridad el premio a la Asociación del Año en 2018 y a la Asociación ‘Rising Star’ en 2019 y 2021.

Como miembro de esta grande asociación de despachos, estamos encantados de poder celebrar conjuntamente este gran éxito. Tal y como dice Mark Koziel, presidente y Director General de AG,

“avanzar en la diversidad, la equidad y la inclusión, tanto dentro de la propia asociación como para la profesión contable en su totalidad, sigue siendo una prioridad absoluta en Allinial Global”. 


Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto