Noticia

El Subdirector de IDUE-UDIMA, del que ADADE/E-Consulting es colaborador, ha sido nombrado Miembro Honorario de la Academia Nacional de Medicina de Venezuela

blog-img

Rafael Ruiz Calatrava, Subdirector de IDUE-UDIMA, con el que el Grupo ADADE/E-Consulting colabora activamente, ha sido nombrado, recientemente, como Miembro Honorario de la Academia Nacional de Medicina de la República de Venezuela.

Por todos los trabajos que ha realizado el Excmo. Sr. Dr. D. Rafael Ruiz Calatrava a lo largo de su recorrido profesional en materia de Salud Laboral en los países hispanoamericanos, la decisión del nombramiento ha sido unánime por toda la Junta Directiva de la entidad.

Además, durante el evento, también le ha sido otorgada la membresía como Miembro Honorario en la Sociedad de Historia de la Medicina de Venezuela.

Finalmente, la Universidad de Carabobo le ha reconocido su destacada trayectoria como docente, investigador y gerencia en el Área de las Relaciones Laborales y Seguridad Social, mientras que la Universidad Central de Venezuela le ha concedido el Reconocimiento de “Honor al Mérito”.

Sin duda, el Excmo. Sr. Dr. D.Rafael Ruiz Calatrava es todo un ejemplo de dedicación a la actividad innovadora, académica y científica. 



ADADE CENTRAL

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto