Noticia

Éxito de la jornada, organizada por la AESAE, CEOE y CEPYME, sobre el Código Único Europeo en materia de Prevención de Blanqueo de Capitales

blog-img
El presidente de la Asociación AESAE y Presidente de la Fundación ADADE, Ramón María Calduch, ha agradecido a la patronal CEOE por aportar los medios técnicos y por el apoyo en la organización del encuentro sobre el código único europeo en materia de prevención de blanqueo de capitales y FT, la figura del compliance manager, y las herramientas que facilitan su implantación en las empresas obligadas, entre otros asuntos. 

El presidente de AESAE y de ADADE/E-Consulting ha recordado la importante labor de los ponentes. "Nos habéis ofrecido una idea del cambio de perspectiva que supone en estos momentos esta modificación normativa. Gracias por aportar luz y nitidez a todo lo que se avecina y que afectará a muchas empresas de nuestro país".

Ramón María Calduch, como presidente de AESAE, ha indicado que "si bien existe un exceso de regulación, esto no sería un problema si utilizáramos dos cuestiones que son verdaderamente importantes en esta materia: la ética y honestidad y el sentido común. Hay que trabajar con estos principios por el bien de nuestras empresas y de nuestra sociedad".


La jornada, moderada por Beatriz Grande Pesquera (vicepresidenta de AESAE y miembro de la Junta Directiva de CEOE) y presentada por Gregorio Izquierdo Llanes (Director del Departamento de Economía de CEOE y Director General del IEE), ha contado con ponentes de elevado prestigio como Luís M. Rubi (Socio Director del despacho Rubi Blanc Abogados), Jorge Fernández-Ordás Llamas (socio de la firma Acountax Madrid) y Alfonso Vicens Rodriguez (Advisor de la Editorial Jurídica Tirant lo Blanch).


FUENTE ADADE CENTRAL

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto