Noticia

Anna Calduch, Presidenta de E-Consulting/Grupo ADADE, visita a los despachos de Valencia

blog-img
La Presidenta de E-Consulting/Grupo ADADE,  visitó recientemente a los despachos de Valencia, dos de ellos en la Capital, en concreto GRA Consultores y Asesores y Asesoría DANALO y el tercero en la localidad de Denia AGUILAR Consultores.

GRA Consultores se encuentra ubicado en la céntrica Avenida del Oeste 19 de Valencia, aquí mantuvo una reunión con uno de los socios del despacho en concreto con Rafael Viñals con el que intercambió y comentó diferentes temas tanto del despacho como de la RED. 


En Asesoría DANALO que está ubicada en la Calle de los Leones, 60, estuvo reunida con su titular David Navarro y en esta reunión participaron también dos compañeros de ADADE Valencia en concreto Evaristo y Pablo Garcia, que intercambiaron temas del día a día y de colaboración entre los despachos.

Por último visitó en la localidad de Denia a José Aguilar titular del despacho AGUILAR Consultores, ubicado en la Calle Diana, 6 - 3ª (Pasaje Femenia), aquí mantuvo una reunión con varios de los profesionales del mismo e intercambiaron bastantes temas sobre la dinámica y funcionamiento de la RED.


Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto