Noticia

El Colegio de Economistas de Toledo distingue a nuestro compañero Francisco Payan Agudo de ADADE Toledo por su labor de más de 35 años

blog-img

Nuestro compañero Francisco Payan Agudo de ADADE Toledo ha sido distinguido días atrás por el COLEGIO DE ECONOMISTAS DE TOLEDO con el reconocimiento a su labor colegiada durante más de 35 años de servicio.

Paco Payán está al frente del departamento fiscal contable en Adade Toledo desde hace cuarenta y un años, cifra que es difícil hoy en día pensar en alcanzar por cualquier nuevo economista que sale de la Facultad, pero que sirve de aliento y animo a esas nuevas generaciones que se van incorporando poco a poco a los quehaceres diarios de una Asesoría.

El acto de entrega de la distinción tuvo lugar el pasado 16 de Noviembre  dentro del “DIA DEL ECONOMISTA 2021” que se celebró en el Aula Magna Madre de Dios de San Pedro Mártir-Universidad de Castilla la Mancha- de Toledo con intervención del Consejero de Hacienda de la JCCLM D. Juan Alfonso Ruiz Molina, el decano del Colegio de Economistas de Toledo D. Jesús Santos Peñalver, la decana del Colegio de Economistas de Madrid Dña. Amelia Pérez Zabaleta y como conferenciante el vicepresidente de la Entidad Puy du Fou España, D. Jesús Sainz.

Nuestra más cordial enhorabuena a nuestro querido compañero y que pueda disfrutar durante muchos años de éste reconocido galardón en compañía de toda su familia personal y laboral.



Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto