Noticia

La asesoría José Aguilar Torres se incorpora a ADADE/E-CONSULTING

blog-img

El pasado día 3 de abril 2017 se firmó, en las nuevas instalaciones de la asesoría José Aguilar en Denia, el Convenio de incorporación de dicho despacho profesional, a la red de asesorías de ADADE/E-CONSULTING. El Acuerdo fué rubricado por el titular del Despacho, D. José Aguilar Torres y la Presidenta del Grupo, Dª Anna Calduch Skopalik.

Con dicha incorporación los clientes de ADADE/E-CONSULTING disponen de un nuevo despacho en Denia, en el que pueden ser atendidos y los clientes de José Aguilar y empresas de Denia tienen a su disposición los mas de 60 despachos del Grupo en España y en 14 países de iberoamérica.

Además de los excelentes servicios que el despacho de Denia venía prestando a sus clientes, con dicha incorporación, recibirán las circulares informativas de novedades y temas de interés, el news mensual, la revista ADADE EMPRESARIAL, y se les prestarán todos los servicios especializados que pueda requerir una empresa: auditoría, Compliance Penal, LOPD, Certificaciones de Calidad, PRl, Consultoría, TIC's, etc.
 

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto