Noticia

El presidente de Costa Rica se reúne con empresarios españoles en la sede del CEOE

blog-img

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, en el marco de su viaje de estado a España ha mantenido hoy, 9 de mayo de 2017, una reunión con empresarios españoles en la sede de la Confederación Empresarial de Organizaciones Empresariales (CEOE), con ocasión de su visita oficial a España.

En el encuentro, encabezado por el presidente de CEOE, Juan Rosell, participaron la secretaria de Estado de Comercio, Marisa Poncela, y la directora general de la Cámara de Comercio de España, Inmaculada Riera, entre otras autoridades.

Acompañaron al presidente costarricense el ministro de Comercio Exterior, Alexander Mora; su homóloga de Economía, Geannina Dinarte; el presidente de la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (Uccaep), Francisco Arturo Pacheco, y el gerente general de Procomer, Pedro Beirute.

Durante el Encuentro Empresarial España-Costa Rica las autoridades y empresarios de ambos países analizaron el comercio y la inversión bajo el título Motores De Impulso En Las Relaciones Bilaterales.

Ramón Mª Calduch Farnos y Pedro Toledano, Presidente y Gerente respectivamente del Grupo Asesor ADADE/E-CONSULTING participaron de la reunión como parte de la representación de los empresarios españoles que asistieron al encuentro invitados por la CEOE.

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto