Noticia

El Grupo ADADE / E-Consulting y Green Renovables firman un Acuerdo de Colaboración

blog-img
El Presidente del Grupo ADADE/E-Consulting, José Luis García Núñez y Pedro Gil, CEO de Green Renovables firmaron, un convenio de colaboración enfocado a prestar a los clientes del Grupo un servicio de gran interés y sobre todo enfocado al ahorro y a las energías limpias.

Green Renovables es una consultora especializada en la promoción, el estudio, el diseño y la ejecución de sistemas para la producción energía solar fotovoltaica. Green Renovables lleva realizando con éxito numerosos proyectos de inversión en energía solar fotovoltaica sobre cubiertas en todo el territorio nacional. Fruto de 12 años experiencia acumulada y a su alto grado de especialización son considerados hoy un referente del sector en instalaciones de energía solar. Todos los proyectos de energía solar los desarrollan de forma personalizada, dando un servicio de máxima calidad, en la modalidad de “llave en mano”.

Este Convenio, permite al Grupo ADADE/E-Consulting ofrecer un servicio importante, además de gran calidad, a sus clientes para que puedan obtener un importante ahorro en el consumo energético de sus empresas. Además con este acuerdo el Grupo ADADE/E-Consulting quiere reafirmar su compromiso con las energías limpias y el medio ambiente.
 
Estamos seguros que este acuerdo será de gran interés para ambas entidades en nuestro objetivo de mayor calidad, eficiencia y excelencia en nuestras organizaciones.

En las fotos: 
De Izda. a Dcha.  D. Pedro Gil y D. José Luis García Núñez

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto