Noticia

ADADE/E-Consulting participa en la IV Jornada Tributaria

blog-img
El pasado 13 de marzo, se celebró en Barcelona la IV JORNADA TRIBUTARIA, organizada por el Colegio de Economistas de Catalunya, en la que participó Adade/E-Consulting, representada por el economista y abogado, el Dr. Ramón Mª Calduch.

La Jornada contó con la presencia de D. Valentí Pich, Presidente del Consejo General de Economistas de España, el Decano del Colegio de Economistas de Catalunya, D. Anton Gasol y D. Nacho Cornet, Presidente de la Comisión de Fiscalistas del Colegio.

En la misma intervinieron ponentes como Dª Rosa Mª Prieto, Directora del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la AEAT, D. José Manuel Lizanda, Jefe del equipo Regional de la Inspección en la Delegación Especial de la AEAT en Cataluña, Dª Natalia Caba, Directora General de Tributos de la Generalitat de Catalunya, y los letrados y fiscalistas D. Alejandro del Campo, Esalú Alarcón, Ignacio Ucelay y Cristobal Martell.

Se analizaron y debatieron temas de rabiosa actualidad, como el modelo 720 después del dictamen motivado de la UE, los aspectos tributarios del Pacto Sucesorio, la Responsabilidad Penal de los Asesores Fiscales y la problemática con la planificación fiscal y las consecuencias fiscales del proyecto de reforma contable, entre otros.




Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto