Noticia

ADADE/E-Consulting presentes, un año más, como colaboradores en la 26ª Edición del Foro Asesores Wolters Kluwer en Barcelona

blog-img
El pasado día 12 de marzo el Teatro Nacional de Catalunya volvió a acoger a los más de 1.200 profesionales de despachos y asesorías que asistieron al 26º Foro Asesores, el evento de referencia para compartir las tendencias para la innovación y crecimiento.

Presentado por la periodista Gloria Serra, el Foro Asesores fue inaugurado con la intervención de Josep Aragonés, Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, que habló de las estrategias de transformación empresarial para el despacho profesional más allá de la tecnología y analizó el crecimiento que está experimentando el sector.

A la Izquierda Ferran Butxaca Gracia, Vicepresidente de ADADE/E-Consulting y Josep Aragonés, Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España

Esta nueva edición sirvió de marco para el lanzamiento de la nueva generación de soluciones online de software de gestión, a3innuva, presentada por Tomàs Font, Head of Business Operations, quien la definió como “un hub de soluciones online que ofrece a despachos y empresas un nuevo entorno de trabajo colaborativo que, gracias a la autonomía, productividad y eficiencia que les proporciona, les permitirá dar un salto cualitativo en su relación y en la gestión de sus negocios”.

Enrique Dans, Profesor de Innovación en IE Business School y un referente en el estudio de los efectos de la innovación tecnológica, también incidió en las ventajas que el cloud aporta a la gestión de un despacho profesional y explicó de qué forma se pueden redefinir los entornos de trabajo gracias a esta tecnología.

El evento contó también con tres sesiones técnicas paralelas para analizar las principales novedades legislativas, así como para profundizar en las líneas a trazar para seguir impulsando la transformación y el crecimiento del despacho. Ana Gómez, Presidenta de la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA), y Caridad Mourelo, Inspectora de Hacienda del Estado, repasaron las novedades en materia laboral y fiscal respectivamente, mientras que Antonio Izquierdo, economista y socio director de la firma Izquierdomotter, y Paula Fernández-Ochoa, socia de +MoreThanLaw y VivircorRiendo, esbozaron acciones para lograr el crecimiento de los despachos de acuerdo con las tendencias del mercado y los nuevos modelos de negocio, así como estrategias para trabajar la marca personal por parte del profesional del despacho.

Como colofón del evento, un referente del periodismo y la comunicación como Iñaki Gabilondo mostró su perspectiva a la hora abordar el futuro, destacando la importancia de aprender del pasado, pero “sin caer en el error de gestionar el pasado en lugar del futuro”.

La innovación y la transformación estuvieron presentes a lo largo del evento que este año celebra su 10º aniversario, manteniendo su vocación de acompañar a los despachos profesionales a transformar y hacer crecer sus negocios.

Por parte de ADADE/E-CONSULTING, colaborador habitual de éste Foro, asistieron bastantes compañeros de diversos despachos.


Ferran Butxaca Gracia, Vicepresidente de ADADE/E-Consulting con unos compañeros de Barcelona, en el Foro Asesores

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto