Noticia

ADADE/E-CONSULTING GROUP galardonada con la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional

blog-img

ADADE/E-CONSULTING GROUP fue galardonada con la ESTRELLA DE ORO que el Instituto entrega a aquellas organizaciones e instituciones que prestan servicios profesionales y que hacen gala de la Excelencia en el desempeño de sus funciones, a lo cual se suman valores éticos, humanos y sociales.

La Gala estuvo presidida por el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez y conducida por el Excmo. e Ilmo. Prof. D. Antonio Gabriel Pérez Mateu. A lo largo de la velada se hizo entrega de los premios a profesionales de distintos ámbitos, por su trayectoria profesional, dedicación, innovación. ADADE/E-CONSULTING GROUP fue reconocida por su dilatada trayectoria profesional a lo largo de los 25 años que lleva funcionando, su dedicación y profesionalidad, sus esfuerzos en innovación y desarrollo, la formación y desempeño de su equipo humano y su trayectoria de expansión a lo largo de estos años.

Recogió el premio el Sr. D. Agustín López Ruiz, Vicepresidente de la Junta Directiva del Grupo Adade, en delegación y por ausencia del Presidente D. Ramón Mª Calduch y Farnos.

A continuación tuvo lugar la Cena de Gala a la se siguió una animada velada entre los asistentes al acto.

En las fotografías de izquierda a derecha: D. Antonio Gabriel Pérez Mateu, D. Agustín López y D. Ignacio de Jacob y Gómez


FUENTE: PROPIA

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto