Noticia

EUROPREVEN recibe premio a la "Calidad en Gestión Preventiva en Tiempos de Covid" de la mano de APAE y el Ayuntamiento de Barcelona

blog-img

El pasado día 10 de junio, nuestro partner en Prevención de Riesgos Laborales EUROPREVEN recibió de la mano de la Asociación de Profesionales Autónomos y Empresas (APAE) y el Ayuntamiento de Barcelona, el premio a la "Calidad y Gestión en tiempos de Covid", en el marco del Congreso "Fem Empresa".


Efectivamente, del evento se celebró después de un año de confinamiento, de campañas de empresas, de obertura de otros tipos de negocios y de oportunidades tecnológicas, para celebrar el VI Premio Empresarial APAE FEM EMPRESA 2020/21 en Barcelona, con todas las medidas de SEGURIDAD SANITÀRIA PERTINENTES, en colaboración con el Teatro GOYA, con ACCIÓ PREVENTIVA y con la firma APLUS.


Para la entrega de los galardones de este acto participaron diferentes representantes de la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona, del Parlamento de Catalunya y del Congreso de Diputados, junto con el Sr. Òscar Tamarit Fundador y Presidente de APAE y la Sra. Trinitat Pujol Fundadora y CEO de APAE. Recogió el Premio, en nombre de EUROPREVEN, su director para Cataluña, el Sr. Xavier Pladevall.


Desde ADADE/E-CONSULTING queremos felicitar a todo el equipo de profesionales de Europreven, agradeciéndoles la labor que vienen realizando para con nuestros clientes.

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto