Noticia

ADADE/E-CONSULTING GROUP galardonada con el certificado del I Ranking de las mejores empresas del sector SAE de España

blog-img

ADADE/E-CONSULTING GROUP fue una de las empresas galardonadas y recibió el certificado su Presidente D. Ramón Mª Calduch, de manos del Alto Comisionado de la Marca España, D. Carlos Espinosa de los Monteros.

El presidente de FENAC, D. José Antonio Fernández se dirigió a los galardonados agradeciéndoles su trabajo y diciéndoles que “siempre es un honor contar con ustedes y seguir construyendo para mejorar la imagen y competitividad de las empresas españolas, en este caso, en base a  la aportación de valor que el sector de la consultoría ofrece al resto de sectores”.

Por su parte, D. Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado de la Marca España, explicó, en la inauguración del evento, que “Hay que darle importancia económica a la imagen, en una empresa y en un país, para hacer crecer nuestras compañías”, y Dña. Ana Plaza, Secretaria General de CEOE, refiriéndose a la importancia de la implementación de las nuevas tecnologías a las empresas españolas comentó que “La revolución digital afecta a todos los procesos de nuestras empresas.”


FUENTE: PROPIA

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto