Noticia

JORNADA PROFESIONAL SOBRE “LA CULTURA DEL COMPLIANCE, LA NULIDAD DE LOS DESPIDOS DE LOS TRABAJADORES EN IT Y DOCTRINA Y JURISPRUDENCIA EN MATERIA DE OPCIONES TRIBUTARIAS”

blog-img

El pasado 26 de abril, la Fundación ADADE organizó junto a la Asesoría Antonio Pérez, una jornada profesional técnica en la Cámara de Comercio de Almería. Tanto la apertura como la clausura de la misma ha corrido a cargo de Víctor Pérez Castro, socio director de Asesoría Antonio Pérez del Grupo ADADE/E-Consulting.


Durante el desarrollo de la citada Jornada Técnica tuvimos el placer de escuchar a expertos en diferentes materias como D. Rafael Urquiza, de Urquiza Legal y Compliance, que hablo sobre “
La cultura de Compliance, ¿existe?”, a continuación  intervino D. Diego ZafraMagistrado del Juzgado de lo Social nº1 de Almería, su ponencia tuvo por título La nulidad de los despidos de trabajadores en incapacidad temporal” y por último contamos con D. Javier Pérez, Inspector Coordinador en la Dependencia Regional de Inspección de Andalucía – Sede Almería, Agencia Estatal de Administración Tributaria. Doctrina y Jurisprudencia aplicable en materia de opciones tributarias”. A través de sus exposiciones nos han acercado, respectivamente, al mundo del compliance, al tratamiento de los despidos de trabajadores en situación de incapacidad temporal y a las últimas novedades en diferenciación entre opciones tributarias y derechos del contribuyente.


Una experiencia enriquecedora y necesaria para estar al día en nuestra labor como profesionales del asesoramiento empresarial.





Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto