Noticia

ADADE/E-CONSULTING y asociaciones federadas de empresarios de limpieza nacionales (AFELIN) firman un convenio de colaboración.

blog-img
El Grupo  ADADE/E-CONSULTING, que agrupa a más de 40 despachos Profesionales, repartidos en 26 provincias españolas y AFELIN, Federación que agrupa a las Organizaciones Empresariales del sector de la limpieza profesional de toda España, así como a todas aquellas empresas del ámbito que estén interesadas en los fines de la misma, han firmado un Convenio de colaboración por el que ADADE/E-CONSULTING prestará a los miembros de AFELIN que se interesen, los servicios que le son propios en los términos profesionales que le caracterizan.

La firma se realizó en la sede de AFELIN por el Presidente de la misma, D. Jesús Martínez y el Presidente de ADADE/E-Consulting, D. Ramón Mª Calduch.

ADADE, que cuenta con el más alto nivel de cualificación en los temas de asesoramiento fiscal, laboral, contable y jurídico, además de las diferentes especialidades (Compliance, LOPD, ISO, Auditoría, etc.), en virtud del presente Convenio,  aplicará, a los miembros de AFELIN, que contraten sus servicios, sus tarifas preferenciales, con total mantenimiento de los estándares de calidad.  

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto